TRAMITES ACADÉMICOS

La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca abre sus puertas a los bachilleres

Según Resolución del Honorable Consejo Universitario N°094/01, aprobó la implementación del Seguimiento Académico, como parte de la administración académica supervisada por Vicerrectorado y que junto a otras Normas y Reglamentos existentes guían a la Universidad hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Que Vicerrectorado para el fortalecimiento del seguimiento académico administrativo, ha definido un proceso de descentralización de trámites administrativos delegando funciones y responsabilidades de los Decanos de las diferentes unidades académicas.

  CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE LA MODALIDAD DE GRADUACIÓN

Las solicitudes se presentaran ante el Director de Carrera adjuntado requisitos. trámite sustanciado por la respectiva secretaría y será la autoridad de la carrera que expedirá el Certificado de Aprobación de la Modalidad de Graduación, trámite que concluirá con la legalización y firma del Decano de la Facultad y la Secretaria.

  REGULARIZACIÓN E INCLUSIÓN DE DATOS Y CALIFICACIONES EN EL SISTEMA

El trámite inicia con la solicitud dirigida al Director de la Carrera, esta autoridad en coordinación con la División de Tecnologías de la Información y Comunicación y la División de Servicios Académicos, incorpora los datos del estudiante y las calificaciones en el sistema de seguimiento académico.

  CERTIFICADO DE ACTA DE LA MODALIDAD DE GRADUACIÓN POR EXCELENCIA

El trámite de legalización de la certificación del Acta de la Graduación por Excelencia, documento en el que se acredita el Récord Académico o Promedio General obtenido por el postulante y el cumplimiento de los requisitos exigidos. Se tendrá como finalizado con la firma del Decano y la Secretaria de la Facultad.

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