ANULACIÓN DE CARRERA

La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca abre sus puertas a los bachilleres

ANULACIÓN DE CARRERA(S)

Según Resolución Vicerrectoral Nº 040/2021 indica que, estudiantes que ingresaron a la Universidad a una Carrera a través de una modalidad de admisión aprobada, por motivos vocacionales durante su desempeño académico optan por iniciar otra Carrera universitaria sometiéndose también a una modalidad de admisión establecida, a la fecha solicitan a Vicerrectorado dejar definitivamente una de las Carreras, que han suspendido con trámite académico de Suspensión Voluntaria Temporal de Estudio (tres años) o han abandonado la misma.

RESUELVE:

Artículo 1.- Autorizar a los estudiantes universitarios que solicitan la anulación de una Carrera universitaria, para que mediante nota cancelen la (s) Carrera (s) a partir de la presente gestión académica, a través del siguiente procedimiento.

  PROCEDIMIENTO:

1. Llenar la nota en formato para Anulación de Carrera, mediante la página web de la Universidad (usfx.bo).

2. Imprimir con sus respectivas copias (dos ejemplares) y presentar a Sección Caja de la Universidad para dar su respectivo valor.

3.Presentar la nota llenada, adjuntando fotocopia del carnet de identidad en la Oficina de Registros e Inscripciones.

4.El Encargado de Registros e Inscripciones verificará los datos del estudiante en el sistema y procederá a la anulación de la Carrera solicitada, sellando la copia de la nota para su constancia.

Formato Nota Anulación de Carrera

Sucre, marzo de 2021

Señor:
Vicerrector de la Universidad U.M.R.P.S.F.X.CH.
Presente

Ref. Solicitud de Anulación de Carrera:

De mi consideración:

Mediante la presente solicito la Anulación definitiva de las siguientes Carreras:
1.
2.
3.

El motivo para solicitar la anulación definitiva de la (s) Carrera (s) es que mi persona no encontró su vocación dentro de la (s) Carrera (s).

Juro en mi condición de estudiante que lo que declaro corresponde a la verdad. De comprobarse falsedad, seré sujeto a la anulación definitiva de la Universidad.

Atentamente,

 

Univ.
C.I.

Share This