ANULACIÓN DE CARRERA

La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca abre sus puertas a los bachilleres

ANULACIÓN DE CARRERA(S)

Según Resolución Vicerrectoral Nº 040/2021 indica que, estudiantes que ingresaron a la Universidad a una Carrera a través de una modalidad de admisión aprobada, por motivos vocacionales durante su desempeño académico optan por iniciar otra Carrera universitaria sometiéndose también a una modalidad de admisión establecida, a la fecha solicitan a Vicerrectorado dejar definitivamente una de las Carreras, que han suspendido con trámite académico de Suspensión Voluntaria Temporal de Estudio (tres años) o han abandonado la misma.

RESUELVE:

Artículo 1.- Autorizar a los estudiantes universitarios que solicitan la anulación de una Carrera universitaria, para que mediante nota cancelen la (s) Carrera (s) a partir de la presente gestión académica, a través del siguiente procedimiento.

  PROCEDIMIENTO:

1. Llenar la nota en formato para Anulación de Carrera, mediante la página web de la Universidad (usfx.bo).

2. Imprimir con sus respectivas copias (dos ejemplares) y presentar a Sección Caja de la Universidad para dar su respectivo valor.

3.Presentar la nota llenada, adjuntando fotocopia del carnet de identidad en la Oficina de Registros e Inscripciones.

4.El Encargado de Registros e Inscripciones verificará los datos del estudiante en el sistema y procederá a la anulación de la Carrera solicitada, sellando la copia de la nota para su constancia.

  FORMATO DE NOTA PARA ANULACIÓN DE CARRERA:
Share This