ORGANIZACIÓN

Departamento de Planificación y Evaluación Institucional

Organigrama

El Departamento de Planificación y Evaluación Institucional depende del Rectorado de la Universidad.

Secciones

Sección Coordinación Y Evaluación Institucional

Sección encargada de realizar los procesos de Seguimiento y Evaluación emergentes de la ejecución del Sistema de Programación de Operaciones y Planificación Estratégica.

Sección Desarrollo Organizacional

Sección responsable del análisis, diseño, estructuración y evaluación del Sistema de Organización Administrativa, los métodos y procedimientos de la gestión administrativa y la normativa interna Institucional, tendiente a modernizar la estructura administrativa en busca de una mayor eficiencia en la gestión universitaria.

Sección Proyectos

Sección responsable del diseño y administración del Sistema de Gestión de Proyectos y del Programa de Inversión Pública Universitaria.

Sección De Planes Y Programas

Sección responsable del análisis, diseño, administración y evaluación del Sistema de Planificación Estratégica y Operativa institucional, sus instrumentos técnicos y metodológicos.

Share This