1er Congreso Mundial Tecnológico de Imágenes
Del 08 al 12 de noviembre de 2021
100% GRATUITO
ACERCA DEL EVENTO
1er Congreso Mundial Tecnológico de Imágenes
El COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO MUNDIAL TECNOLÓGICO DE IMÁGENES y LA UNIVERSIDAD MAYOR REAL Y PONTIFICIA SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA en forma conjunta, están organizando dicho evento académico que tiene como propósito generar espacios de actualización en la investigación, atención sanitaria y discusión de temas de interés en las diferentes áreas de la tecnología para la imagen, acercándonos al conocimiento qué aglutinen mediante Conferencias magistrales, doctorales, ponencias, comunicaciones libres y póster electrónico.
Dándole sentido a la superación que esto sea el inicio de algo muy grande. Aquí tendremos una semana para actualizarnos de lo mejor todos juntos a nivel mundial participando los cinco continentes.
OBJETIVOS.
- Abrir un espacio de debate en las áreas de tecnología en imágenes que permita proporcionar material e información actualizada, para poder difundir los resultados de los procesos realizados, esto siendo instrumentos académicos en un ambito mundial.
- Impulsar la investigación sobre los ejes temáticos identificados a nivel mundial.
- Intercambiar conocimientos uniendo a los cinco continentes con resultados de buenas prácticas en el área investigativa de tecnología en imágenes.
- Publicar los trabajos de comunicaciones libres que cumplan con los criterios de novedad, calidad, temática e innovación.
ESCANEA E INSCRÍBETE
Para la inscripción puede registrar sus datos llenando el siguiente formulario o a través del scaneo del QR. RECUERDE QUE EL CURSO ES 100% GRATUITO.