ADMISIÓN DIRECTA GESTIÓN 2/2020 DONADORES DE PLASMA SANGUÍNEO HIPERINMUNE POR COVID-19

La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca abre sus puertas a los bachilleres

CRONOGRAMA DONADORES DE PLASMA HIPERINMUNE POR COVID-19
En el marco del Reglamento Específico "Donadores de Plasma Sanguíneo Hiperinmune por Covid-19",la asignación de plaza de admisión directa por esta modalidad será otorgada de acuerdo a la disponibilidad del número de plaza aprobadas, hasta máximo de 5 plazas por Carrera u función al mejor promedio general de los últimos 4 años.
ACTIVIDADES FECHA INICIO FECHA CONCLUSIÓN
Recepción de solicitudes de Admisión Directa 23/06/2021 12/08/2021
Publicación de Resultados 13/08/2021
REQUISITOS:
a. Certificados originales de calificaciones de los últimos 4 cursos del ciclo Secundario formalmente legalizados por la Dirección Distrital de Educación y Dirección Departamental.

b.- Certificado de Donante de Plasma Sanguíneo Hiperinmune por COVID-19, emitido por la instancia legalmente constituida (Banco de Sangre de la Universidad San Francisco Xavier o Banco de Sangre de la Caja Nacional de Salud).

EFECTOS DE LA AUTORIZACIÓN
Los bachilleres por la modalidad: Donadores de Plasma Sanguíneo Hiperinmune por COVID-19, serán admitidos con ingreso directo, en aplicación de los mejores promedios y en función a 5 plazas aprobadas por Carrera para la modalidad, estudiantes que gozaran de todos los beneficios que la Universidad otorga a los alumnos regulares, con excepción del trámite de cambio de Carrera.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DIRECTA GESTIÓN 2/2021

DONADORES DE PLASMA SANGUÍNEO HIPERINMUNE POR COVID-19

PASO 1.-

EL POSTULANTE debe apersonarse por Cajas de la Universidad para realizar el pago de los valores correspondientes por tanto el Certificado de Donante de Plasma Sanguíneo Hiperinmune por COVID-19.

PASO 2.-

EL POSTULANTE debe ingresar a la aplicación Web: admision.usfx.bo y llenar el formulario de preinscripción. Los datos a llenar son los siguientes.

  • ♦ Datos Personales.
  • ♦ Datos de Identificación del Establecimiento Educativo.
  • ♦ Subir en Digital los Certificados de Calificaciones.
  • ♦ Subir en Digital el Certificado de Donante de Plasma sanguíneo Hiperinmune de COVID-19.

PASO 3.-

SECRETARIA GENERAL DE VICERRECTORADO debe procesar las solicitudes tomando en cuenta la cantidad de plazas y el promedio de postulantes.

PASO 4.-

SECRETARIA GENERAL DE VICERRECTORADO, debe general la lista oficial de postulantes admitidos, la misma que debe ser publicada y remitida a la División de Servicios Académicos.

PASO 5.-

EL POSTULANTE ADMITIDO debe ingresar a la aplicación web admision.usfx.bo la siguiente documentación en formato digital.

  • ♦ Diploma de Bachiller legalizado por SEDUCA o autentificado por la Sección Caja de la USFX (anverso y reverso).

  • ♦ Una fotografía tipo carnet de identidad con fondo blanco.

PASO 6.-

SERVICIOS ACADÉMICOS previa verificación y validación de la documentación digitalizada enviada por el estudiante, generará un número de Carnet Universitario (VIGENTE O PROVISIONAL).

PASO 7.-

EL ESTUDIANTE debe ingresar a la aplicación Web: admision.usfx.bo y visualizar el número de Carnet Universitario asignado.

PASO 8.-

EL ESTUDIANTE una vez asignado su número de Carnet Universitario, debe ingresar a la Página Web: universitarios.usfx.bo, buscar en el menú de la izquierda la opción MATRICULARME, generando el importe que debe depositar o transferir a la cuenta de la Universidad. (Incluye acceso a la guía universitaria).

PASO 9.-

EL ESTUDIANTE debe realizar un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad,   BANCO  UNION  CUENTA  N°  1-33340493 . (Datos para realizar Transferencia Bancaria: Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente. NIT 10000081023. Titular de la cuenta UMSFX - REC. PROPIOS - MATRICULAS UNIVERSITARIAS).

PASO 10.-

Efectuado el depósito bancario, el estudiante debe ingresar nuevamente a la Página Web: universitarios.usfx.bo, buscar en el menú de la izquierda la opción MATRICULARME, y llenar los campos correspondientes al depósito o transferencia bancaria.

  • En caso de Depósito Bancario, solamente debe registrar número de Depósito e inmediatamente podrá visualizar e imprimir su matrícula.

  • En caso de Transferencia Bancaria registrar:

    • ◊ Fecha.

    • ◊ Importe.

    • ◊ Cuenta de origen.

    • ◊ Banco origen.

    • ◊ Titular de la cuenta.

    • ◊ Glosa (debe especificar el nombre del estudiante).

    • ◊ Adjuntar comprobante de Transferencia en formato digital.

    • NOTA.- En el lapso de 48 horas, deberá ingresar a la aplicación Web: universitarios.usfx.bo, para visualizar e imprimir su matrícula.

Share This