El Rector de la Universidad de San Francisco Xavier, Ing. Eduardo Rivero Zurita, el Vicerrector Ing. Walter Arizaga Cervantes y el Director de Cultura y Deportes, Lic. Guillermo Torrez Amado,  hicieron  entrega de material deportivo, de lectura y otros para diferentes programas.

La dotación es parte de la política de la Universidad con los privados de libertad, niños con capacidades especiales y adultos mayores.

El Director de Cultura y Deportes, resaltó la gestión de las autoridades a través del impulso y el apoyo.

“Es una alegría cuando la extensión llega a los privados de libertad, dentro la tarea que lleva la dirección de Cultura, merece felicitaciones por conseguir el material necesario; desde nuestra Universidad, estamos trabajando para que los niños puedan tener una alternativa para seguir estudiando”. Dijo el Vicerrector.

A tiempo de hacer la entrega de dichos materiales, el Rector manifestó: “A futuro tenemos proyectado la creación de la escuela de Bellas Artes y el Conservatorio de Música, esperamos que hasta la siguiente semana tengamos el proyecto concluido, que no solo sea académico sino que  resalte la formación  de valores”.

Materiales que se entregaron:

15 sillas plegables para las mamás de las niñas del Ballet Clásico.

Lote de libros para el pabellón de mujeres del penitenciario San Roque.

Dos guitarras, tableros de dibujo  para el programa “libertad cultural”, en materia musical y material de escritorio.

 

RR.PP. Vicerrectorado

Share This