El XIII CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES CONEIC 2017, organizado por la Facultad de  Ingeniería Civil, dio inicio con un acto de inauguración en la Villa Bolivariana, evento que reúne a exponentes nacionales e internacionales.

A tiempo de dar la bienvenida, el Vicepresidente del Comité Organizador CONEIC 2017, Univ. Rodrigo Pérez, expresó su satisfacción: “Es un honor ser sede de este Congreso, que se  constituye en un foco de luz para estudiantes que buscan afianzar sus conocimientos y formarse como futuros Ingenieros Civiles”. Puntualizó.

A su turno el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Edgar Grandon, manifestó : “Agradezco a quienes vinieron a impartir sus conocimientos, tenemos veintidós (22) ponencias y la presentación de sus trabajos de investigación, que irán a fortalecer el conocimiento de cada uno de ustedes”.

“La relación y el intercambio de conocimientos entre Universidades es fundamental ya que harán del Congreso una fiesta académica que permita alcanzar los objetivos propuestos donde se busque mejorar, asimismo, los invito para que los trabajos de investigación sean publicados para que puedan ser conocidos”. Fueron las palabras del Vicerrector Ing. Walter Arízaga Cervantes.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This