El Directorio del Seguro Social Universitario, posesionó al Dr. José Orlando Toledo Antezana como Jefe Médico de la institución, acto que se desarrolló en el salón  Auditorio.

La Gerente General, Lic. Sandra Ríos Valda resaltó que la convocatoria para el proceso de elección del cargo en mención, cumplió con todos los requisitos: “La convocatoria para el cargo fue completamente transparente, se cumplió con todas las clausulas”.

La nueva autoridad dio a conocer algunos números de cirugías realizadas en Laparoscopía que alcanza a 100. “El compromiso de parte mía es seguir trabajando, estamos avanzando cada día, muestro anhelo es implementar la Sala de Terapia Intensiva, que será un gran aporte para la ciudad”. Dijo el Dr. José Orlando Toledo.

A su turno el presidente del Directorio, Ing. Eduardo Rivero Zurita, insto a continuar trabajando, para contar con un servicio garantizado como hasta la fecha.

Al momento de brindar por la flamante autoridad galena, el Vicerrector, Ing. Walter Arizaga Cervantes, past presidente del Directorio, pidió seguir trabajando para que esta clínica de asegurados sea un referente en calidad de servicio y tecnología.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This