En Conmemoración al  vigésimo cuarto aniversario de creación de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Humanidades, autoridades de esta unidad académica organizaron un acto protocolar para dar inicio a su semana de festejos con una celebración Eucarística y distinción con un certificado a ganadores del logotipo del Centro de Recursos Didácticas, reconocimiento a Docentes, Administrativos y estudiantes destacados.

Esta Carrera actualmente lleva adelante los procesos vinculados a los fenómenos educativos, integrando la teoría con la práctica  a través de la investigación y la interacción social los cuales responden a las necesidades y demandas socioeducativas.

La Directora, Lic. Verónica Reyes Liceras, destacó los desafíos y logros  obtenidos durante su gestión: “tenemos un centro de investigación pedagógica con importantes avances, un gabinete de apoyo psicopedagógico con atención a niños, a cargo de internos hasta la fecha hemos firmado varios convenios con diferentes instituciones para que nuestros alumnos realicen prácticas dando apoyo pedagógico”. Expresó.

“Vamos a seguir trabajando por el progreso de la Carrera y de la Universidad, tienen todo mi apoyo. Quiero felicitar al personal Docente, Administrativo y estudiantes e instarles a seguir con el mismo empeño y dedicación”. Dijo el Vicerrector, Ing. Walter Arízaga Cervantes, a tiempo de emitir su discurso de circunstancia.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This