Llegaron a Sucre, pares evaluadores externos para la segunda  reacreditación al MERCOSUR de las Unidades Facultativas de Arquitectura y Agronomía, ambas se encuentran con expectativas ya que serán sometidas a un proceso de análisis en un intenso trabajo durante tres días.

Arquitectura recibió a pares de Uruguay, Ecuador y Bolivia, quienes evaluarán el parámetro en el que se encuentra esta unidad académica además de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico.

Por su parte la Carrera de  Ingeniería Agronómica que días atrás entregó su infraestructura de estación experimental en Yotala a 15 km de la ciudad, también recibió a sus pares de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ambas Carreras aspiran la reacreditación exponiendo el avance de los últimos seis años en temáticas de infraestructura, gestión institucional, títulos obtenidos por cada Docente en Maestría, Doctorados o Diplomado, cantidad de estudiantes nuevos y titulados entre otros.

Muy entusiasmado el Vicerrector, Ing. Walter Arízaga Cervantes: expresó, “Estamos satisfechos de recibir a profesionales de Universidades del exterior para que nos evalúen”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This