EL Comité Electoral posesionó  Al frente  “Administración  Sindical Incluyente” (ASI), como la nueva Directiva del Sindicato de trabajadores administrativos de la Universidad por la gestión 2017-2019, acto desarrollado en el Paraninfo  Universitario.

El nuevo Ejecutivo Sindical, Lic. Guido Calvo Miranda, expreso que desde hace dos años se  empezó con la elaboración del  proyecto con el propósito de representar al administrativo de la Universidad. “Hemos formulado nuestro programa de trabajo con propuestas que nacen de la necesidad que día a día tenemos en el desempeño de las actividades administrativas, las cuales ejecutaremos con  trabajo serio”.

Por su parte el Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga Cervantes, insto a seguir trabajando con disciplina, responsabilidad y respeto a la institución. “Es importante renovar el compromiso de trabajo y caminar adelante con unidad para que nuestra representación pueda desenvolverse y lograr los objetivos trazados”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This