Con una Eucaristía por residida por Monseñor Jesús Juárez Pàrraga, Arzobispo de Sucre, se inició la celebración de 12 años de servicio del Hospital Universitario a la ciudadanía especialmente a la zona de Santa Bárbara, habiendo sido participes el Vicerrector, Ing. Walter Arízaga Cervantes, el Director Dr. Marcelo Sandi, Sub Director, Dr. Juan Pablo Escalier y  el personal de la institución.

Al concluir el acto litúrgico la autoridad eclesiástica bendijo los nuevos equipos del Hospital: RX Digital y Laparoscopia.

“Sin dudad alguna, el apoyo decidido del Vicerrector nos ha permito implementar cambios para ir mejorando y creciendo, también está el compromiso de cada uno de ustedes a esta noble institución como es el Hospital”. Dijo el Director, Dr. Sandi.

El Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga Cervantes a tiempo de agradecer a Dios y la Virgen de Guadalupe presente en una réplica en el nosocomio, agradeció por permitirle servir y ayudar en el camino de la vida pasajera, expresó: “Quiero felicitar a cada uno de ustedes que trabajan en el Hospital tan solo recomendarles que traten al paciente con la mayor calidez posible”.

La autoridad rememoro como se había iniciado este establecimiento de salud, que se inició como una posta sanitaria hasta llegar  a lo que hoy es, “pero siento que mi trabajo aún está incompleto por lo que haremos los esfuerzos necesarios pensando siempre en la salud de las personas”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This