Con la presencia del Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga Cervantes y autoridades Facultativas de Humanidades y la Carrera de Psicología, inauguraron el proceso de autoevaluación interna.

Con la autoevaluación de la Carrera  se espera lograr la acreditación por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (C.E.U.B.).  Docentes y estudiantes, formaron equipos de trabajo para este fin.

“Todas la unidades académicas deben llevar adelante el proceso de autoevaluación, así podremos conseguir que pares académicos vengan del exterior a nuestra Universidad y realicen una evaluación para ser acreditados internacionalmente como el Mercado Común del Sur (MERCOSUR)”. Dijo la autoridad de Vicerrectorado, Ing. Walter Arízaga Cervantes; que advirtió marcado optimismo en la comunidad de la carrera de Psicología.

Para conseguir los objetivos trazados la Carrera de Psicología deberá presentar su Plan de estudios, cantidad de estudiantes nuevos y egresados, atención médica, infraestructura, presupuesto entre otras exigencias propias de este tipo de acreditación.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This