La Facultad de Ciencias Humanísticas, de la Universidad Xaveriana, inauguro el  Primer festival de lectura Universitaria, acto que tuvo lugar en la Casa de La Cultura de la Universidad, donde se exponen libros y proyectos relevantes que han fluido en la investigación de la formación profesional.

Con la finalidad de incentivar al hábito de lectura a estudiantes y enriquecer sus conocimientos se expusieron diferentes obras, proyectos, revistas, Memorias Institucionales entre otros donde participan todas las Unidades facultativas de la Casa de Estudios Superiores conjuntamente la Facultad Integral Defensores del Chaco, Centro de Estudios de Posgrado e Investigación, Departamento de Cultura Arte y Deporte, Institutos de investigación, Salud y Publicaciones USFX.

“Queremos que ustedes sepan que en la Universidad tenemos bibliografías, una cantidad de libros para fortalecernos, como seres humanos tenemos que buscar permanentemente el amor y leer, aprender, mejorar nuestro vocabulario para ser humildes”. Dijo la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Lourdes Beltrán.

De la misma manera expreso que la primera versión del evento marcará el paso posterior para otras actividades, donde se espera la participación sobre todo de los estudiantes, para que la Universidad siga formando profesionales con valores.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This