En el Salón de Honor de la Carrera de Turismo, Docentes y estudiantes celebraron 36 años creación de Turismo; revalorizando la formación completa de un profesional humanístico en el área, difundiendo la riqueza histórica y cultural del país.

“Son treinta y seis (36) años que la carrera de Turismo está formando profesionales, con logros y desafíos, con el esfuerzo de cada día estamos avanzando de manera valiente tenemos una carrera consolidada, acreditada y estamos interactuando con los municipios”. Palabras del Director de la Carrera de Turismo, M.sC. José Fernández.

Asimismo, en el acto se entregó certificados al estamento docente, estudiantes destacados de la gestión 2016 y trabajadores administrativos, uno en especial a la Lic. Elizabeth Guzmán, docente jubilada que dejó huellas profundas en sus colegas y alumnos con esfuerzo y ejemplo.

A su vez la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Lourdes Beltrán, expresó. “El desarrollo y crecimiento de la carrera ha ido avanzando de a poco, no ha sido proceso de un día, cuando se creó no teníamos dirección de carrera, tampoco infraestructura propia, pero ahora hemos dado grandes pasos y eso nos da fuerzas para mejorar en todos los ámbitos, seguir creciendo y ser más grandes”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This