Estudiantes de la Facultad Técnica de la Carrera Geodesia y Topografía de la Universidad San Francisco Xavier, expusieron sus proyectos de investigación en la Plaza 25 de mayo, los cuales proponen la construcción de puentes a desnivel, para evitar el congestionamiento vehicular, accidentes y la ampliación de bocas de tormenta.

Un arduo trabajo realizado por los estudiantes y el compromiso de sus docentes con 26 proyectos de impacto que aportan al desarrollo integral de los ocho distritos de la Ciudad de Sucre, en  levantamientos topográficos orientados a la solución de problemas.

“Esta feria es una visión de lo que podría ser Sucre, necesitamos que nuestras autoridades de la Alcaldía, Gobernación sub-Alcaldías y juntas vecinales vean que la Universidad hace investigación en beneficio del desarrollo del Municipio”. Dijo el Director de las Carreras de Topografía y Construcción Civil, Arq. Hugo Villafani Bustamante.

A tiempo de inaugurar la feria el Decano de la Facultad Técnica, Ing. Marcelino Villagomez Puma, expreso: “La carrera está cumpliendo con el encargo de la sociedad para el desarrollo urbanístico de la ciudad, con ideas ilustrados de manera objetiva”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This