Las divisiones Sub-15 y Sub-17 de fútbol del Club Universitario, en un sencillo pero emotivo acto, entregaron de un reconocimiento al Vicerrector de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Ing. Walter Arízaga Cervantes; por el apoyo brindado en los últimos tiempos.

“Este es un día muy especial porque tenemos que reconocer en vida a quienes en definitiva hacen las cosas por el deporte, sabemos que todo lo que usted  ha logrado es con esfuerzo, dedicación trabajo y humildad, queremos que nuestros jóvenes  sean como usted, responsables, dedicados al estudio y al deporte, este presente le hacemos con mucho cariño y es el agradecimiento de los padres de familia”. Dijo el representante,  Ing. Wilson Magne.

Por su parte el Ing. Walter Arízaga Cervantes, recalco una vez más el apoyo incondicional hacia ellos. “No hay cosa mas hermosa que hacer deporte y formarse así, porque uno aprende a ser responsable y disciplinado, queremos que el club este en la liga universitaria con lo mejor”, puntualizo.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This