La Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, en coordinación con el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y la Unidad de Posgrado de la Facultad de Tecnología, lanzan un programa de posgrado a nivel diplomado en NANOTECNOLOGIA APLICADA, donde participarán docentes de alto nivel y conocimiento científico.

La nanotecnología representa un gran potencial para el desarrollo del país, ya que Bolivia cuenta con recursos naturales importantes como hidrocarburos y litio, tomando en cuenta que el Gobierno del Estado decidió dar prioridad a la investigación en las aplicaciones de la nanotecnología.

¿Qué significa nanotecnología?

Es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia, respetando el medio ambiente.

Las preinscripciones iniciaran el 15 de mayo al 12 de junio de la presente gestión, el programa consta de cuatro módulos presenciales, compuestos por ocho asignaturas y un taller de elaboración de la monografía y apoyados por una plataforma de apoyo virtual, con descuentos del 10% y 20%.

Informes: http://posgrado.usfx.bo

RR.PP. Vicerrectorado

Share This