La Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y el  Servicio de Impuestos Nacionales, firman convenio interinstitucional para asesorar a ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

El  convenio tiene por objeto establecer núcleos de apoyo fiscal  (NAF), que serán brindados por estudiantes de la carrera de Contaduría Pública y Administración Financiera a personas que deseen adquirir más conocimiento de manera gratuita en el área tributario y contable, mismos que servirán para su formación profesional.

“Con el apoyo que nos brinda el  Ing. Walter Arízaga,  hemos tenido reuniones con Impuestos Nacionales para firmar un convenio que permita llevar adelante un programa de extensión a la población, para nosotros es satisfactorio contribuir a la formación de nuestros estudiantes”. Dijo el Decano de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras, Lic. Florencio Limon Flores.

Los estudiantes bajo la guía de sus docentes, orientaran a personas, mediante el NAF, instalaciones que funcionaran en la misma Facultad; de esta manera Impuestos Nacionales también cumple el rol de informar, expreso el Ing. Walter Arízaga Cervantes, Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

 

RR.PP. Vicerrectorado

Share This