El grupo de adultos mayores “Gente Grande”, dependiente de la Casa de Estudios Superiores, inauguraron la III gestión de Terapias Ocupacionales, actividades que se llevarán a cabo con cursos de informática, canto, baile, pintura y aeróbicos.

“Gente grande”, conformado por personas de la tercera edad que por varios años  prestaron diferentes servicios como administrativos en la Universidad y en otras instituciones, aún conservan sus capacidad intelectual por esa razón el Vicerrector con la Dirección de Cultura y Deportes y Extensión Universitaria  abrió las puertas de la Universidad para que formen parte de ella y puedan interactuar y hacer conocer sus experiencias.

“Agradecemos al Ing. Walter Arízaga Cervantes, al Lic. Guillermo Torres y a nuestro coordinador Dr. Alberto Arando, gracias por apoyarnos siempre en todas nuestras actividades que vamos desarrollando y las que tenemos previstas durante el año”. Dijo la Presidente de  Gente Grande, Sra. Tina Baspineiro.

Entre tanto el Ing. Walter Arízaga Cervantes, Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, expresó que los adultos mayores contarán siempre con el apoyo de su persona, además que se tiene previsto la participación de algunas unidades académicas como medicina, enfermería, psicología entre otras, mismas que coadyuvaran en las necesidades de los mayores.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This