El Decano de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras, Lic. Florencio Limón Flores, a través de su Unidad de Posgrado, dio a conocer tres programas de posgrado que iniciarán el mes de junio, los mismos son: Maestría en Tributación versión IV, Diplomado en Contabilidad Gerencial y Diplomado en Análisis Financiero.

Ambos Diplomados inician el 17 de junio del presente año con una duración de seis meses  y la Maestría inicia el 24 de junio con 18 meses de duración, las clases para los módulos es semipresencial solo los fines de semana y con apoyo virtual.

“El objetivo es formar profesionales competentes y capacitados, que planteen soluciones  en los problemas cotidianos de la vida, con un amplio conocimiento  teórico  y  práctico en las diferentes facetas” dijo la Lic. Irlanda España Irala, Responsable de la Unidad de Posgrado.

Así mismo, informó,  que las inscripciones ya empezaron y tienen dos tipos de descuento el 10% para grupos corporativos de cinco personas y para los que realicen  pagos al contado, el 20% de descuento es para alumnos con excelencia académica, Trabajadores del Seguro Social Universitario, Docentes y Funcionarios de la Universidad.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This