En el Salón de Honor de Rectorado “Juana Azurduy de Padilla” el Ing. Walter Arízaga Cervantes, Vicerrector de la U.S.F.X. y Decanos de las  unidades Facultativas, acordaron  hacer uso de la página web www.sis.usfx.bo para   publicar  los exámenes, temas que se han avanzado y la hoja de preguntas y respuestas  de las pruebas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza en la Universidad San Francisco Xavier  y mantenerse entre las mejores, se ha implementado el Cuaderno de Trabajo, donde se va hacer el respectivo seguimiento a los docentes, acerca de cuantos temas avanzados se tienen hasta determinadas fechas y de la misma manera sancionar las faltas injustificadas de los mismos.

Se resaltó tres fases en el llenado del Cuaderno de Trabajo:

La primera  corresponde a los docentes, quienes deben subir a la página web la hoja del examen con preguntas y respuestas conjuntamente la nota del examen del alumno en un periodo de siete días.

La segunda  corresponde a los estudiantes, los mismo deben entrar a la página web usfx y entrar a la pestaña de acceso universitario, introducir el número de carnet de identidad y el de  universitario: con esta operación, podrán conocer su rendimiento.

Tercera fase, corresponde al seguimiento que debe realizar el Director de Carrera de cada unidad facultativa al docente; aquí se podrá observar la publicación del examen de preguntas y respuestas además de los temas  avanzados.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This