La Dirección de Cultura y Deporte en coordinación con el Rector y Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, dio a conocer los programas culturales que se llevaran a cabo cada viernes durante el año en la Casa de la Cultura Universitaria (Calle Aniceto Arce No 46).

El objetivo principal es lograr una interrelación en el ámbito del conocimiento y cultural, donde participarán niños con capacidades diferentes, centros de acogida, adultos mayores, privados de libertad y población de diferentes edades.

“Ahora podemos decir la Universidad ha dado un gran paso para vincular a la actual comunidad a una vida verdaderamente de interacción y extensión; no solo estamos trabajando con los niños sino también hemos involucrado a gente que no tiene la misma posibilidad”. Dijo el Director de Cultura y deporte Lic. Guillermo Torrez Amado.

Por su parte el Vicerrector Ing. Walter Arízaga Cervantes, argumentó que el programa cultural involucrará a todos los sectores que no tienen las mismas posibilidades, buscando integrar culturalmente a la sociedad con su Universidad.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This