La Facultad de Humanidades de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, inauguró la Primera versión del seminario para Auxiliares de Docencia  en el   Paraninfo Universitario, que contó con la presencia del Vicerrector Ing. Walter Arízaga Cervantes, Decana de la Facultad de Humanidades Lic. Lourdes Beltrán, Alexander Cruz en  representación de la FUL y estudiantes.

El seminario  tiene el objetivo principal de incentivar al estudiante cooperar con el docente en la investigación y la  interacción; contribuyendo a la formación de estudiantes auxiliares con conocimientos amplios para una superación académica.

Los expositores  de este seminario comprendido entre los días 27 Y 28 de abril son: Ing. Walter Arízaga Cervantes, Vicerrector de la U.S.F.X;  Lic. Lourdes Betran, Lic. Fernando Isolini (Consultor y Expositor Internacional), Lic. Lilian G. Gonzales, Lic. Maribel García y el Lic. Luis Avalos.

Las temáticas son: “Pedagogía didáctica y metodología de la enseñanza”, “Las nuevas TIC´s y el internet aplicado a la educación superior”, “Oratoria, dominio de aula y preparación de temas”, “Normas y reglamentos universitarios para la auxiliatura y preparación del Currículum Vitae”, “Comunicación pedagógica en la educación superior”, “Axiología y ética en la auxiliatura”.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This