El Ing. Eduardo Rivero Zurita, el Vicerrector Ing. Walter Arízaga Cervantes, el Decano de la Facultad y el Director de Carrera, incentivaron a docentes, estudiantes  a estar unidos a pesar de ser dependientes de los procedimientos de las instancias institucionales, esto para lograr los objetivos trazados.

“Consejo a un futuro estudiante de telecomunicaciones, si solo puedo dar uno este sería que no se conforme con aprobar si no que intente ser de los mejores, porque no solo va a competir con sus compañeros y compañeras sino con el resto de los estudiantes de Europa y cuando lo haga deberá comprender el porqué de la aplicación real de lo que están haciendo”. Expresó el Director de la Carrera en Telecomunicaciones, Ing. Carlos Pacheco.

El aporte de las Telecomunicaciones a la sociedad  es muy importante ya que contribuye al desarrollo de Bolivia e influye directamente en la calidad de vida  de las personas, en la productividad de las empresas, comercio,  producción tecnológica,  actividades educativas.

El Vicerrector Ing. Walter Arízaga Cervantes, comprometió todo el apoyo al equipo de docentes y administrativos que componen la Carrera de Telecomunicaciones, para que juntos sigan trabajando y logren  incentivar a los alumnos  la investigación para   responder a las exigencias de un mundo globalizado y dependiente de la tecnología.

RR.PP. Vicerrectorado

Share This