DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

FUNCIÓN


Unidad encargada de dirigor y coordinar los procesos de la planificación institucional y organizacional de la universidad, elaborando planes, programas operativos y proyectos institucionales. Es la unidad encargada de supervisar el desarrollo y mantenimiento de una estructura orgánica adecuada a los fines y objetivos institucionales, así como la supervision institucional y el control de la gestión estratégica de la universidad.

ÁREAS DE TRABAJO


Comprende cuatro áreas de trabajo

Área de trabajo responsable del análisis, diseño, administración y evaluación del Sistema de Planificación Estratégica y Operativa institucional, sus instrumentos técnicos y metodológicos.

Área de trabajo responsable del diseño y administración del Sistema de Gestión de Proyectos y del Programa de Inversión Pública Universitaria.

Área de trabajo responsable del análisis, diseño, estructuración y evaluación del Sistema de Organización Administrativa, los métodos y procedimientos de la gestión administrativa y la normativa interna Institucional, tendiente a modernizar la estructura administrativa en busca de una mayor eficiencia en la gestión universitaria.

NUESTROS PROYECTOS


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