FACULTAD DE ECONOMÍA LANZÓ CONVOCATORIA PARA PROGRAMAS DE POSGRADO

La propuesta del Plan Estratégico Institucional 2024 de la Universidad de San Francisco fue presentada en la Quinta Conferencia Internacional sobre Gestión Financiera de Instituciones de Educación Superior GEFINES, la que logró el primero puesto en el marco de ponencias internacionales. La actividad se desarrolló del 18 al 20 de octubre en la Universidad del Litoral de Santa Fe – Argentina.
El Director de Planificación Institucional de la Universidad, Jorge Fuentes, informó que la propuesta ganadora en este evento internacional, fue trabajada por el Departamento Planificación Institucional de la Universidad denominada: “Un modelo de gestión por resultados y planificación estratégica 2018 – 2024” y fue presentada ante más de 100 ponentes de más de 70 Universidades de Latinoamérica.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, invita a la población a inscribirse en los diplomados sobre Dirección estratégica en recursos humanos y Negocios internacionales, además de la maestría en Administración de empresas con dos menciones: Gerencia pública y Marketing. Según la convocatoria, el inicio de actividades está planificado para los últimos días del presente mes.

La responsable del apoyo logístico de la escuela de Negocios y Administración Pública, Shannon Gabriela Álvarez, informó que la modalidad de estudio es semipresencial con un componente virtual en diferentes horarios durante los fines de semana.
“La convocatoria involucra a las carreras de Economía, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Gerencia y Administración Pública”, aclaró Álvarez, a la vez de resaltar que las inscripciones se recibirán hasta el 30 de noviembre.
El costo de la inscripción para la maestría es de Bs. 22.000 y para la los diplomados de Bs. 4.900, que se pueden pagar en cuotas hasta terminar el programa.


Mayor información puede recabar Aquí.

Share This